Ayuda
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio. 6/h
Sandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Precio negociable.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Utilizo mi propia experiencia como estudiante para poder facilitar la comprensión y el estudio de las materias, haciendo así mas fáciles y divertidas las clases, y orientándolas para poder obtener con ellas los mejores resultados posibles.
También me ofrezco a cuidar bebés y niños pequeños.

Curriculum Vitae de Sandra

Cursada y finalizada la secundaria (cuarto científico), me dispongo a iniciar mis estudios en bachillerato social. Alto rendimiento y esfuerzo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.