Ayuda
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como 8 /h
Mónica
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy Licenciada en Psicología y estudiante de Máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

El precio será de 8€ la hora, en caso de que la distancia sea más larga y necesite tomar un medio de transporte, el precio será de 10€ la hora.
El precio es flexible en función del número de horas.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mónica

Llevo tres años dando clases a nivel particular y grupal, por lo que he trabajado con más de 40 alumnos. Gracias al apoyo recibido, estos chicos han logrado superar con éxito exámenes, trabajos y aprobar el curso con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Mónica

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y actualmente me encuentro cursando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Málaga.
He trabajado durante tres años como profesora en el Programa PARCES de la Junta de Andalucía, consistente en apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.