Ayuda
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso.  Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.  9/h
Andrea
Alfafar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía. Intento que el alumno/a esté más atento y tenga interés por las materias. La relación entre los dos sería muy abierta e intentando siempre la interacción del alumno. Podría dar clases en valenciano y castellano si fuera preciso.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He tratado con varios niños y niñas, tanto de niñera como ayudando con el temario escolar. Soy bastante amigable y trato muy bien con los pequeños. Me esfuerzo para que el alumno consiga buenos resultados.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy estudiante universitaria en la facultad de ciencias sociales de la universidad de Valencia. He estudiado bachillerato de ciencias sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.