Ayuda
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar. 15/h
Paula
Esplugues de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy Paula. Estudiante de 4rto de Derecho en la UB. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

He dado clases a hermanos de amigos, y a niños de mi antigua escuela. Tengo experiencia con niños, puesto que mi pareja tiene dos hermanos pequeños y estoy con ellos muchos fin de semana. Me lo paso muy bién, porque ellos aprenden pero yo también aprendo de ellos.

Curriculum Vitae de Paula

Estoy apunto de finalizar mi carrera de Derecho. He trabajado en distintas oficinas, y hago clases de inglés. Pero me gustaría compaginarme este curso dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.