Ayuda
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años) 8 /h
Raquel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Tengo mas de 2 años de experiencia en formación a domicilio. He ayudado a mas de 15 alumnos a superar el curso satisfactoriamente con resultado de aprobado. La atención individualizada ayuda a cada niño/a a estudiar con una técnica adaptada a su modo de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Raquel

Tengo titulo de magisterio desde 2011, además tengo experiencia con las nuevas tecnologías y he ayudado a muchos alumnos a utlizar de forma correcta y seleccionar la información que se encuentra en internet.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.