Ayuda
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria 10 /h
Gloria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos. Leemos algunos libros y hacemos búsquedas en lnternet

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gloria

Llevo un par de cursos dando clases. A niños de primaria, uno de mis alumnos es de origen chino, a si que tengo mucha experiencia con niños que lean lento o tengan dificultades para entender el significado de las palabras

Curriculum Vitae de Gloria

Soy licenciada en Ciencias Politicas y postgraduada en marketing. Soy una persona culta, con pasión por la literatura y la historia, me gusta trasmitir esto a los niños, aunque no tenga que ver estrictamente con el tema de los deberes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.