Ayuda
Doy clases de ciencias y lenguas en Madrid a alumnos de Instituto 9 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de ciencias y lenguas en Madrid a alumnos de Instituto

Me llamo Andrea y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando Dietética y Nutrición. Doy clases de refuerzo de cualquier asignatura comuna y especificas del rango científico, ya que hice el bachillerato científico. Mis clases pueden ir dirigidas alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Puedo adaptarme a cualquier horario. Estoy encantada de poder ayudaros.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Hace un mes comencé a darle clases a un chico, que esta estudiando segundo de la ESO, por problemas de horario y para compaginarnos deje de darselas. Este alumnos mejoro su plan de estudio con soporte de unos consejos y mantuvo sus buenas notas.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente estoy estudiando Dietética y Nutrición, como he comentado antes estudie el Bachillerato científico por lo tanto me desenvuelvo mejor con los números que con las letras, pero no veo inconveniente en el caso que necesitara las lenguas comunes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!