Ayuda
10 /h
Valeria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy Valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

No cobro gastos suplementarios ni de desplazamiento ni por el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Valeria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Valeria

Llevo dando clases alrededor de dos años intermitentemente, principalmente he impartido clases a niños de entre 8 y 12 años de edad. Han obtenido buenos resultados académicos en el tiempo que les he ido enseñando, y todavía los siguen manteniendo.

Curriculum Vitae de Valeria

He cuidado a niños de entre dos a doce años de edad. Les he impartido clases a alumnos de primero de primaria y de sexto de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.