Ayuda
10 /h
Diego
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de diversas asignaturas (Inglés, Lengua, Historia, Ciencias Sociales) para Primaria y ESO

Mis clases van dirigidas a chicos y chicas de Primaria, ESO y Bachillerato que tengan alguna dificultad con asignaturas de Humanidades o con el inglés.

Entre estas asignaturas, destacan:

—Lengua y literatura castellana (sintaxis y ortografía principalmente);
—Ciencias Sociales (historia y geografía principalmente);
—Filosofía;
—Economía;
—Historia del Arte.

La metodología es sencilla. Primero, me gusta hablar con los padres y/o con el alumno y comprobar qué le piden para aprobar en esa asignatura. El objetivo no es solo aprender, sino aprobar. Y tampoco se trata de que el alumno apruebe sin haber aprendido nada, así que procuro suscitar un mínimo interés en la asignatura.

Si las clases son grupales, podría cobrar entre 15€/hora y 20€/hora dependiendo del número de alumnos.

En algunos casos, podría llegar a subir el precio si tuviera que desplazarme hasta muy lejos, aunque esto prefiero negociarlo con los interesados.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

Desde hace dos años, cursé un máster en la Facultad de Filología de la Universidad de Alcalá de Henares precisamente con la intención de ser docente.

Además, he trabajado en diversas organizaciones como profesor, para gente de todos los niveles y de todas las edades. Tengo gran experiencia como profesor de español para extranjeros y de la asignatura de Lengua.

Curriculum Vitae de Diego

Soy graduado en Comunicación Audiovisual y posgraduado en la Facultad de Filología de la Universidad de Alcalá de Henares.

He estado trabajando en distintas áreas desde enero de 2012. En la actualidad estoy labrándome un futuro en otros sectores, pero no quiero dejar atrás mi experiencia como docente.

Además, tengo un nivel C2 de inglés, he trabajado en empresas llevando asuntos con socios extranjeros y tengo experiencia como profesor de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.