Ayuda
8/h
Sonia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases a domicilio a jóvenes de entre 5 y 20 años, con horario e importe económico en efectivo a negociar.

Ofrezco el desplazamiento para entrevista en caso de desear mis servicios educativos, con posibilidad de desplazamiento a diversos puntos, asegurando la puntualidad y efectividad de mis clases. Como futura docente, haré uso de todo lo aprendido para enfocarlo a las clases y me adecuaré al alumno.

El importe económico podrá ser negociado en caso de haber presentes condiciones especiales.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, escuela de adultos, B2, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Durante mis estudios de Bachillerato di clases a mis compañeros, así como ha hijos pequeños de gente conocida. Para conocer si los resultados son exitosos opino que debe comprobarse en primera persona ya que cada persona tiene sus necesidades y necesita un tiempo propio para lograr los objetivos del aprendizaje.

Curriculum Vitae de Sonia

A mis 18 años he obtenido el título de la ESO, el grado de Bachillerato, he superado la Selectividad y actualmente estoy formándome en la Universitat de Valencia, en concreto en el grado de Educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!