Ayuda
Doy clases de Español, Francés e Inglés a precios razonables y con resultados visibles en poco tiempo. 12/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases de Español, Francés e Inglés a precios razonables y con resultados visibles en poco tiempo.

Soy estudiante de medicina y poseo certificados de Cambridge. Doy clases de inglés hasta el nivel B1, de español a todos los niveles y de francés hasta el nivel A2.
Ofrezco un programa personalizado al tipo de alumno y a su nivel.
Comienzo reforzando las bases ya que son fundamentales y a partir de ahí voy enseñando más gramática y vocabulario, adquiriendo así el nivel que se desea con resultados impecables y visibles desde la primera clase.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clase a compañeros y amigos desde hace unos 2 años y en verdad han conseguido sacar el curso con buenas notas. Se me da bien explicar y soy paciente. No me importa repetir las cosas las veces que haga falta y siempre trato de buscar ejemplos que faciliten el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Sandra

Poseo el título del B1 de inglés de Cambridge y soy participante en el proyecto Erasmus + , obteniendo así una mayor fluidez de cara al público.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!