Ayuda
Doy clases de estadística online para todos los niveles, soy profesional y he sido tutora personal desde hace siete años ¡te puedo ayudar! 15/h
Carolina
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de estadística online para todos los niveles, soy profesional y he sido tutora personal desde hace siete años ¡te puedo ayudar!

Mi nombre es Carolina, soy profesional en Estadística y tengo gran experiencia dictando clases y asesorando personas de todas las edades en los temas de Matemática y Estadística. Dicto clases online y adoro este trabajo, me encanta ver cómo mis estudiantes avanzan y aprenden nuevas cosas con mi ayuda y luego por sí mismos.

Por el momento tengo disponibilidad para dictar las clases por web cam únicamente.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

He dictado clases personalizadas por cerca de siete años. He tenido un sin número de estudiantes, desde los 8 años hasta los 50 años de edad, he trabajado con personas a las que se les facilita la matemática o la estadística y también he tenido estudiantes para quienes resulta un poquito más complicado pero he tenido un gran éxito siendo profesora personasl. Este ha sido un trabajo muy gratificante, mis estudiantes me quieren mucho y yo a ellos.

Curriculum Vitae de Carolina

Soy profesional en Estadística, gané varias becas en la Universidad ya que soy muy apasionada y me encanta la matemática, la estadística y la docencia. He dictado clases particulares desde que estaba aún de estudiante y ahora, siendo ya profesional, sigo disfrutando mucho este oficio.

Formación(es) ofrecida(s) por Carolina

Curso de excel básico para manejo de bases de datos grandes y estadísticas descriptivas

Soy Carolina, profesional en Estadística, y a lo largo de mi recorrido como estudiante y como profesional he visto que muchas personas de diversos oficios y profesiones tienen la necesidad de aprender el manejo básico de Excel para explorar las bases...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.