Ayuda
Doy clases de guitarra todos los niveles  a precios anticrisis en valencia 10/h
Alberto
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases de guitarra todos los niveles a precios anticrisis en valencia

Quien soy:

Gracias por interesarte en mi anuncio y darme la oportunidad de ofrecerme como tu profe de guitarra. Tu confianza hace que pueda dedicarme profesionalmente a hacer lo que más me gusta.

Mi nombre es Alberto Sanchis soy guitarrista, compositor y profesor titulado, este va a ser mi 5º impartiendo clases de guitarra.

¿Que ofrezco?:

- Clases de guitarra: Centradas en un caracter práctico, y donde estudiaremos la teoría y técnica de guitarra siempre en base a tus gustos musicales y nivel de aprendizaje. No tienes que traer material, yo dispongo de todo lo necesario para las clases guitarras, amplificadores, batería, equipo de sonido, equipo para grabar las clases...

¿Como son las clases?

Las clases son completamente flexibles, es decir me adapto a tus necesidades en cuanto a ritmo de aprendizaje, gustos musicales, horarios.

Doy clases a todos los niveles, niños y mayores. Personas con experiencia en la música y gente que no conoce cuantas cuerdas tiene una guitarra. Me adapto a vuestras necesidades e inquietudes.

Las clases son fundamentalmente de caracter práctico, esto significa que vamos a tener el instrumento siempre encima y que vamos a estar haciendolo sonar, tocando como si estuvieramos ensayando en nuestro grupo. No dejo de lado la teoría, ya que me gusta explicar porque funcionan las cosas y darle un valor añadido a vuestro aprendizaje más allá del que podais lograr con videotutoriales y de forma autodidacta.

Las clases las doy en un estudio perfectamente insonorizado en la Calle Quart (Al lado de las torres de Quart)

¿Cuantas veces venir a las clases?

El número de veces es libre, puedes venir las veces que quieras. Mi recomendación es semanalmente (si estás empezando hacerlo 2 veces por semana el primer mes) y tratar de ensayar diariamente por un tiempo de 15 mins. Doy clases de lunes a domingo y en cualquier horario (mañanas y tardes).

Apoyo online: Las clases son grabadas, y dispongo de una página web en la que diariamente cuelgo ejercicios para que puedas seguir aprendiendo desde casa.

¿Precio de las clases?

2 Modalidades :

* 10 euros por clase, si tomas clase
* Bono 50 euros 6 clases. (8 euros por clase)

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra flamenca, guitarra, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Quien soy:

Mi nombre es Alberto Sanchis soy guitarrista, compositor y profesor titulado en enseñanza secundaria, este va a ser mi 5º impartiendo clases de guitarra.

Son ya más de 200 personas con las que he tenido la suerte de trabajar y que en estos estos 5 años han podido llevar a cabo su sueño a aprender a tocar la guitarra.

Curriculum Vitae de Alberto

*Profesor titulado en la universidad de Valencia:

Profesor de enseñanza secundaria (año 2009)

* Músico en diferentes formaciones, con importancia a nivel nacional logrando participar en diferentes festivales como ahora Arenal Sound de burriana.


Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra acústica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra clásica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra flamenca para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.