Ayuda
Doy clases de idiomas: inglés, español y valenciano mediante técnicas innovadoras. Pedagoga, Valencia. 15 /h
Neus
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de idiomas: inglés, español y valenciano mediante técnicas innovadoras. Pedagoga, Valencia.

Soy una chica Pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio.
Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, básico, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Neus

En total y a lo largo de las prácticas del grado he estado dando clase más de 600 horas, con lo que he formado a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales que lo han necesitado.
Gracias a mis técnicas y mi extenso trabajo innovador, los alumnos han pasado de curso y algunos de ellos incluso con buenas notas, siempre en la medida de sus posibilidades.

Curriculum Vitae de Neus

Poseo el título de Pedagogía.
He realizado formación diversa paralela al grado y he participado en cursos y premios de innovación.
Mi experiencia profesional se basa en el apoyo y el refuerzo que he realizado a lo largo de las prácticas del grado, sobre todo en alumnado con necesidades educativas especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!