Ayuda
Doy clases de inglés a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y otros niveles 15 /h
Alejandra
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de inglés a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y otros niveles

Llevo más de 15 años estudiando inglés y doy clases a alumnos de todos los niveles. Doy la clase en inglés y no en español. Me esfuerzo en que mis alumnos razonen sus errores y me adapto al nivel de cada alumno. Les pongo ejercicios y diferentes exámenes para que ellos aprendan y comprendan sus errores.

La media de la clase es de 15€/h si el alumno viene a mi casa, pero el precio varía según si me tengo que desplazar (18€/h) y depende del nivel del alumno, en este caso, consultar precio. Hay descuento en el pack de horas.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Llevo varios años dando clases y he formado a más de 10 alumnos, desde primaria hasta Bachiller. Los resultados de mis alumnos son satisfactorios ya que el 90% de ellos han aprobado los exámenes que tenían pendientes sobre esta asignatura.

Curriculum Vitae de Alejandra

Tengo un título de técnicas de estudio y me gusta aplicarlo en mis clases. Tengo los títulos de Trinity nivel 10, título de la Escuela oficial de Idiomas Avanzado 1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.