Ayuda
Doy Clases de Inglés  o Español en  provincia de Málaga 12/h
Jose Luis
Alhaurín el Grande 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy Clases de Inglés o Español en provincia de Málaga

Soy un jóven amante a los idiomas. Aunque estoy finalizando mi carrera universitaria de Estudios Ingleses. Ya tengo experiencia dando clases de inglés y español a niños, adolescentes, adultos. Mis clases son muy divertidas y provechosas para el aprendizaje. Hago que las clases sean dinámicas día a día. Y dependiendo del estudiante, puedo centrar la enseñanza más a la parte teórica o a la práctica.

Informaciones prácticas sobre Jose Luis

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Luis

Llevo dando clases de inglés 3 años a personas de diferentes edades tanto niños como adultos. Debo destacar que los resultados son positivos. Los niños han conseguido notas altas en su resultado académico. En cuanto a las personas adultas, ellos han mejorado su speaking, listening, writing en su ámbito laboral.

Curriculum Vitae de Jose Luis

Actualmente poseo el Título de Bachillerato. En este año 2016, obtendré el título de Graduado de Estudios Ingleses. El hecho de dar clases tanto de inglés como de español han resultado muy satisfactorias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.