Ayuda
Doy clases de ingles (hasta nivel avanzado) y francés (nivel básico). Vivo en la zona de Valencia. Mi ingles hablado es materno y siempre he recibido una educación bilingüe. 9/h
Cecilia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de ingles (hasta nivel avanzado) y francés (nivel básico). Vivo en la zona de Valencia. Mi ingles hablado es materno y siempre he recibido una educación bilingüe.

Mi nombre es Cecilia, soy Hondureña y vivo en Valencia. Doy tutorías de ingles (básico, intermedio y avanzado) y clases de francés (nivel básico) a niños, adolescentes y adultos. Mi método de enseñanza es dinámico y muy practico en el cual intento clarificar dudas y transmitir nuevos conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto inglés, francés, TOEFL. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cecilia

Llevo dando clases por tres años tanto particulares como en una academia.

He brindado clases particulares como en grupo de hasta 20 personas.

Hasta la fecha mis alumnos has obtenido altas calificaciones o logrado mejorar (en caso de buscar mejorar su nivel de ingles)

Curriculum Vitae de Cecilia

En mi familia el idioma utilizado es el ingles, y durante toda mi vida he recibido una educación en ingles. He brindado clases particulares de ingles y francés. En cuanto a las clases particulares, he dado tutorías de reforzamiento en materias escolares en ingles y español. De igual manera, he trabajado en una academia de idiomas donde impartía clases individuales y grupales.
Realice el TOEFL, en el cual obtuve un puntuación de 118/120.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos!