Ayuda
Doy clases de inglés (hasta B2), valenciano, catalán y español para extranjeros 9/h
Sergio
Almassora 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de inglés (hasta B2), valenciano, catalán y español para extranjeros

Soy Sergio y me ofrezco para dar clases particulares de inglés (cualquier nivel hasta B2), valenciano o catalán (nivel nativo) y español para extranjeros (nivel nativo).

Me adapto fácilmente al nivel y necesidades del alumnado, impartiendo clases prácticas, amenas y con multitud de recursos.

Los precios variarán dependiendo de la distancia de desplazamiento, a negociar.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sergio

He impartido numerosas clases, las cuales han tenido lugar tanto en español, valenciano e inglés a lo largo de la licenciatura, Prácticum del Máster en Profesor de Secundaria y capacitaciones oficiales para la enseñanza en las lenguas inglés y valenciano.

Curriculum Vitae de Sergio

Licenciado en Biología, Máster en Profesor de Secundaria, Capacitación para la enseñanza (inglés y valenciano). Nivel Avanzado (B2) de inglés por la EOI y Grau mitjà (C1) de Valenciano. Coche propio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.