Ayuda
Doy clases de inglés e italiano en Sevilla capital o por Skype. Traducciones de Inglés, Español y Francés a Italiano! 9/h
Chiara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de inglés e italiano en Sevilla capital o por Skype. Traducciones de Inglés, Español y Francés a Italiano!

Me llamo Chiara y doy clases de Inglés e Italiano a niños y adultos. Puedo también ayudar en la preparación de exámenes oficiales. Las clases para niños serán más lúdicas para que puedan aprender de una manera divertida. Para los adultos dependerá del nivel, pero siempre habrá gramática y conversación en todas las clases.

Trabajo también como traductora de Inglés, Español y Francés hacia el Italiano.

Informaciones prácticas sobre Chiara

Imparto inglés, italiano, traducción - inglés, traducción - francés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Chiara

Llevo dando clases unos años ya, tanto de Italiano como de Inglés. De hecho he dado clases también en Irlanda y Francia. He formado a unos cuantos alumnos que han estado muy satisfechos de los resultados que hemos alcanzados juntos. Me gusta siempre tener un feedback de los alumnos para ir mejorando mis clases y que se adapten al estudiante.

Curriculum Vitae de Chiara

El Italiano es mi lengua madre y siendo traductora siempre estoy cuidando mi manera de expresarme. Tengo un nivel alto de Inglés gracias a mis experiencias al extranjero que me han ayudado a alcanzar el nivel que tengo.
Durante mi experiencia en Francia he trabajado con niños de todas las edades enseñando Italiano, he dado clases a adultos en una escuela de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.