Ayuda
Doy clases de Inglés para primaria y secundaria,presencial en Santa Brígida o alrededores, certificación B2 9/h
Raquel
Santa Brígida 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de Inglés para primaria y secundaria,presencial en Santa Brígida o alrededores, certificación B2

Mi nombre es Raquel, soy una persona seria y responsable que imparte principalmente la asignatura de Inglés a alumnos/as de Primaria y Secundaria. Mis clases consisten en seguir la programación del curso y reforzar aquellos aspectos en los que más falla el alumno (aportando material de refuerzo y tratando de mejorar la organización y las técnicas de estudio).

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, con lo cual tengo bastante experiencia. He dado clases a chicos/as de entre 10 y 17 años; los resultados siempre han sido satisfactorios (todos los alumnos a los que he impartido la asignatura de inglés han aprobado o recuperado la materia con calificaciones bastante buenas).

Curriculum Vitae de Raquel

Soy Trabajadora Social y he estado estudiando inglés desde que tengo 12 años (estos últimos cuatro años he estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Brígida, obteniendo la certificación B2 con una nota global de 7). También considero importante destacar que he estado trabajando en varias Ong´s y Asociaciones en las que he podido dar diferentes talleres a institutos y centros de adultos de Gran Canaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.