Ayuda
Doy clases de latín, griego, lengua castellana y literatura. PRECIO ANTICRISIS. MADRID 7/h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de latín, griego, lengua castellana y literatura. PRECIO ANTICRISIS. MADRID

Me llamo Lorena, estudio filología hispánica (2º curso) e imparto clases de latín, griego y lengua castellana y literatura.

La técnica que yo utilizo es primero buscar el problema que tiene el alumno y enfocarme en su aprendizaje diario. Si tuviese alguna duda un día que no tuviese clase conmigo me la podría consultar vía Whatsapp, Skype....

1 hora 7 euros
2 horas 12 euros
3 horas 17 euros

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lorena

Llevo 2 años impartiendo clases particulares tanto presencialmente como vía online , exactamente a 25 alumnos en total, con muy buenos resultados, pero no todo depende de mi, también del alumno.
Tengo recomendaciones demostrables. Y sobre todo el precio es anti-crisis. :D

Curriculum Vitae de Lorena

De momento no poseo ningún título ya que todavía sigo estudiando, pero de las asignaturas de las cuales imparto clases he obtenido muy buenos resultados en bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.