Ayuda
Doy clases de latín, lengua, literatura, filosofía, historia, geografía a todos los niveles 15/h
Cristina
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de latín, lengua, literatura, filosofía, historia, geografía a todos los niveles

Licenciada con el curso de aptitud pedagógica y metodología didáctica; con amplia experiencia. Doy clases a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato,Universidad) Clases eminentemente prácticas. Facilidad de comunicación y de aprendizaje. Resultados positivos en todos mis anteriores alumnos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Experiencia de más de 25 años en enseñanza con amplio bagaje de alumnos formados. Todos mis alumnos consiguieron superar las materias por cursos y las pruebas de selectividad con notas muy altas. Experiencia como profesora de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Licenciada en Historia y cuento con formación específica en metodología didáctica. Llevo más de 25 años impartiendo clases a niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Además tengo experiencia como orientadora laboral e imparto cursos específicos también de esa materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos!