Ayuda
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés. 12/h
Ángel
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española.
Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno.
Amo la docencia.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángel

Profesor con varios años de experiencia dando clases a alumnos de todo tipo: infantil, primaria, secundaria y adultos. Disfruto enseñando, y aprendiendo a la vez, con todo tipo de alumnos.
Cada uno de mis alumnos es como si fuera el único.

Curriculum Vitae de Ángel

Máster para el profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas. Graduado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura. Doy clases en colegios, institutos, centros culturales, academias y otras instituciones. Imparto seminarios de literatura. He dinamizado clubes de lectura y talleres de animación a la lectura. Leo y escribo. He sido premiado y seleccionado para varias antologías por mis trabajos literarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.