Ayuda
Doy clases de lengua y literatura para niños de primaria y ESO, soy estudiante de bachillerato, zona noroeste de Madrid, precio negociable 8 /h
Ivelina
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de lengua y literatura para niños de primaria y ESO, soy estudiante de bachillerato, zona noroeste de Madrid, precio negociable

Soy estudiante de 2º bachillerato, de origen búlgaro, por lo tanto hablo varios idiomas. Lo que más me caracteriza es el orden a la hora de explicar los conceptos (cosa que he aprendido de una profesora de lengua y literatura) . Esto es una técnica muy importante para aprender más fácil y mucho mejor.

El precio varía en función del nivel del alumno, es negociable y a convenir

Informaciones prácticas sobre Ivelina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ivelina

He dado clase a algunos niños y todos han aprendido perfectamente los conceptos, llegando a sacar muy buenas notas en sus exámenes.

Curriculum Vitae de Ivelina

Tengo experiencia con niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.