Ayuda
Doy clases de Matematicas, Biologia, Física, Química y Tecnología en Barcelona y sus alrededores 12/h
David
Teià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de Matematicas, Biologia, Física, Química y Tecnología en Barcelona y sus alrededores

Mi nombre es David y soy un estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña. Llevo 3 años dando clases particulares de física, química, biologia, tecnología y matemáticas para alumnos que estan cursando la educación primaria, la ESO y bachilerato. Las clases son activas e intentan enseñar de forma innovadora para una mejor adquisicion de conocimientos. Suelo dar clases entre 1 hora y media y 3 horas(intensivos). Mi recomendación es que las clases sean de dos horitas seguidas como mucho, para luego hacer un descanso y no saturar la mente del alumno.

El precio de las clases disminuiría en caso de ser por web cam en vez de ser presenciales.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Llevo dando clases des de que comence la universidad. Son unos tres años. He formado a media docena de alumnos los cuales han conseguido sus propósitos. La mayoria de estos propositos que hemos logrado consistian en reevaluciones de distintas asignaturas.

Curriculum Vitae de David

Tengo el título de la ESO cursado en la Salle Premià. He concluido el batxillerato científico en Maristas Valldemia. Obtube dos premios por el trabajo de investigación "Ala Delta vs Aliante".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.