Ayuda
Doy clases de Matemáticas,Fisica, Biologia y Química en Sevilla, Graduado en Química 6/h
Carlos
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de Matemáticas,Fisica, Biologia y Química en Sevilla, Graduado en Química

Mi nombre es Carlos, soy graduado en Química. Mis clases se dirigen a alumnos desde la ESO hasta la universidad (en el caso de Química, puedo impartir clases de las asignaturas que se imparten en dicho grado). Las clases que ofrezco podrían ser tanto individuales como grupales, y consistiría en realizar repaso de conocimientos que no hayan quedado claros para los alumnos con un seguimiento coordinado con el avance de las clases de dicho alumno, pero con flexibilidad al respecto.

Se puede discutir el precio de las clases previamente.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Mi experiencia no es muy longeva, pero los alumnos a los que he ayudado han tenido resultados muy satisfactorios, debido a un seguimiento de sus conocimientos y los ejercicios que realizan, y que creen una rutina que les permita congeniar de manera eficaz el ocio y el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy Graduado de Química por la Universidad de Química, habiendo realizado prácticas de empresa en el instituto de investigaciones químicas (IIQ) del CSIC de Cartuja (Sevilla) y una Erasmus Prácticas en Camerino (Italia) durante 6 meses, con un nivel de Inglés de B2. He dado 6 meses de clases particulares, con conocimiento mayor en Química, Matemáticas, Biología y Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.