Ayuda
Doy clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO. Bachillerato y Universidad 10 /h
Antonio Jesús
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO. Bachillerato y Universidad

Soy licenciado en Química. Poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y llevo desde el 2005 dando clases de apoyo y preparación de exámenes en general.

En estos años he aprendido mucho del alumnado, y sobre todo, que para que alguien aprenda, no sólo necesitas transmitir unos conocimientos, sino saberlo hacer, pues cada alumno tiene su propio sendero de aprendizaje.

Me considero afortunado, pues disfruto de mi trabajo. Normalmente, si con un alumno empiezo en 4º de la ESO termino el camino en la temida Selectividad. E incluso en algunos casos, en la Universidad.

Garantizo el APROBADO si el alumnado sigue mis instrucciones. El precio por alumno es de 10 euros la hora si se desplaza el alumno a mi domicilio, o 13 euros la hora si es en el domicilio del alumno. Para grupos (en el domicilio del alumno) de dos alumnos, a 10 euros la hora y alumno, y de tres alumnos, a 7 euros la hora y alumno. Grupo máximo de 5 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Antonio Jesús

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Antonio Jesús

Titulación : Licenciado Químico

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!