Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico. 8/h
Aida
(1 opinión)
Tarragona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Euskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la ESO. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio.
Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Si me tengo que desplazar, al no tener coche, cobraía el precio del autobús, unos 2€. Me va bién que los alumnos vengan a casa.

La última recomendación sobre Aida

  • 5/5
  • G

    Porque le ayudó a aprobar la asignatura que más le costaba con sus constantes clases y atención

    García

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aida

He dado clases en diversas ocasiones, de forma esporádica.
He ayudado a bastantes alumnos a sacarse la ESO y la primaria. He trabajado con alumnos de ESO que tenian 8 asignaturas suspendidas y conmigo han sacado una media de 8 en general. Me gusta que los alumnos aprendan, creo que es lo más importante.

Curriculum Vitae de Aida

No tengo título concreto, lo hago porque me gusta. Me gusta que mis alumnos tengan buenas marcas finales. Es importante el ser constante, y no olvidar rápidamente la materia

La recomendación sobre Aida

  • 5/5
  • G

    Porque le ayudó a aprobar la asignatura que más le costaba con sus constantes clases y atención

    García
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.