Ayuda
Doy clases de matemáticas, química y física para niveles de la ESO, bachillerato y algunos cursos de ingeniería en Gran Canaria. Soy estudiante de último año de Ingeniería Química. 10/h
Elizabeth
Guía 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de matemáticas, química y física para niveles de la ESO, bachillerato y algunos cursos de ingeniería en Gran Canaria. Soy estudiante de último año de Ingeniería Química.

Me llamo Elizabeth y soy estudiante de último año de Ingeniería Química de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Doy clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de primaria, ESO, bachillerato, preparación para selectividad y primeros cursos de ingeniería. El desarrollo de las clases se basaría en la resolución de problemas adaptados al nivel del alumno resolviendo las dudas que pudieran surgir, no se mandarán tareas para casa y se resolverán las dudas que el alumno pueda tener con sus deberes de clase.
Mi objetivo es que los alumnos puedan adoptar un nivel óptimo de las asignaturas con más facilidad.

Para alumnos de primaria el precio será del 50 % del precio original.

Informaciones prácticas sobre Elizabeth

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elizabeth

No tengo experiencia profesional en na formación de alumnado, sin embargo, llevo cuatro años resolviendo dudas a muchos compañeros de ingeniería, y, debido a la facilidad que tengo con los números no se me hace difícil ver rápidamente la metodología necesaria para resolver los ejercicios aplicando la lógica.

Curriculum Vitae de Elizabeth

Me encuentro en proceso de obtención del grado en ingeniería química, habiendo realizado ya mis prácticas externas y terminando mi proyecto final de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.