Ayuda
12/h
Nuria
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases de música para niños en Barcelona, horario de tardes. (Piano, violonchelo y lenguaje musical)

Mi objetivo es dar clases de iniciacion a la musica, tanto de instrumento como de teoria, especialmente a niños dado que estudio educación primaria. Mi metodologīa es activa y dinamica así omo lúdica y constante. Mi especialidad es el piano y el violonchelo.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nuria

He dado clases de piano a varios niños de entre 6 y 13 años durante un año. Los alumnos tenían diferentes niveles, desde la iniciación des de cero como alumnos con experiencia de varios años tocando el piano, y con conocimientos teoricos.

Curriculum Vitae de Nuria

Los ocho cursos de ABRSM de piano, violonchelo y lenguaje musical y armonía. He tenido experiencias musicales innvadoras externas a la formación reglada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.