Ayuda
Doy clases ONLINE de batería y solfeo, ó presencial en Cd. Juárez 5/h
César
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases ONLINE de batería y solfeo, ó presencial en Cd. Juárez

Mis clases las imparto vía skype o facebook, usando paralelamente el gmail, se te hará una selección de mejores vídeos que ya existen , se producirán otros sobre lo que te haga falta dominar.
Te haré amar al solfeo y disiparé todas tus dudas sobre el valor de las notas, tengo las técnicas para lograr que comprendas donde va cada tiempo y además leas música.
Mi preparación es en Música, percusión como principal instrumento. Puedo definirte por escrito todos los ritmos y que aprendas a darlos con metrónomo.

Informaciones prácticas sobre César

Imparto guitarra, solfeo, iniciación musical, violín, batería. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de César

CONOCIMIENTO DEL PENTAGRAMA
UBICACIÓN DE NOTAS Y FIGURAS EN EL PENTAGRAMA
AFINACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS NOTAS
EJERCICIOS PARA LA TÉCNICA DEL REDOBLANTE
MIS PRIMEROS RITMOS EN REDOBLANTE
TRABAJO CON DIFERENTES FIGURAS Y RITMOS
EL ROCK Y SUS VARIACIONES
COMO TOCAR EL REDOBLE
PIEZAS CLÁSICAS EN REDOBLANTE
EL SOLFEO DEL BATERISTA
REVISIÓN DE LA BIBLIA DEL BATERISTA

Curriculum Vitae de César

Primero realice la licenciatura en ciencias de la comunicación, cursando actualmente la carrera en música, percusión como principal instrumento, he dado clases en comunitarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Actualmente doy clases de música gratis a jóvenes de Puerto de Palos en Ciudad Juárez, incluyendo batería, bajo guitarra, teclado y

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.