Ayuda
Doy clases particualres o grupales de informatica a domicilio en zona sur de Madrid 10/h
Ana
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particualres o grupales de informatica a domicilio en zona sur de Madrid

Hola, me llamo Ana, estoy estudiando magisterio, me ofrezco para dar clase de las asignaturas que he dicho, puedo ayudarte en todo lo que necesites, si no entiendes algo te puedo dar otras formas para que lo entiendas y aparte de el temario que tengas puedo ayudarte con extras, para que vayas mejor preparado.

El precio puede varias, dependiendo del alumno, en el curso en el que esta, de sus necesidades y de las horas que necesite clase

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto informática básica, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares durante tres años, he tenido varios alumnos, unos siete y todos han quedado muy satisfechos con mis clases, por que me las preparo con antelación para que puedan estar mas formados y obtener buenos resultados .

Curriculum Vitae de Ana

Tengo el bachillerato de ciencias de la salud, tambien tengo cursillos de la enseñanza y ahora estoy sacándome el grado de magisterio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redes sociales para todos los gustos!