Ayuda
12/h
MARÍA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de Educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión.
Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Informaciones prácticas sobre MARÍA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARÍA

Llevo dando clases más de tres años y he tenido unos diez alumnos con los que he tenido un seguimiento muy específico y riguroso, y con los que he conseguido alcanzar todos los objetivos planteados. Siempre contando con la ayuda de los padres y el colegios.

Curriculum Vitae de MARÍA

Poseo el título de profesora de Educación Especial y el título de Pedagogía infantil.
He trabajado con niños con diversas discapacidades y me encanta. Y he trabajado como profesora de apoyo en diversos colegios con alumnado de infantil, primaria y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.