Ayuda
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños. 6/h
Laura
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo Laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y ESO y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos . Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Estudio mi tercer año de magisterio y he realizado prácticas en un colegio . Además tengo una hermana pequeña a la que ayudo diariamente con sus actividades. Además de tener primos pequeños de los que ocasionalmente cuido por el trabajo de sus padres.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente estudio magisterio , en el centro de magisterio Sagrado Corazón , también he realizado las prácticas en un colegio con niños de 4 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.