Ayuda
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF 12/h
Marc
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy Marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o ESO. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

Doy clases en la UPF para compañeros de estadística y macroeconomía, con clases de hasta diez personas pero los mejores resultados se han dado con tres o menos personas, casi todos mis compañeros han aprobado las materias en las que les he ayudado, un 80% aproximadamente.

Curriculum Vitae de Marc

Cursando la doble titulación en ADE y Marketing en la UPF, delegado de clase dos años con mención y profesor de vocación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.