Ayuda
10/h
Carlos Alberto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución.
Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Informaciones prácticas sobre Carlos Alberto

Imparto matemáticas, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos Alberto

Llevo varios años dando clases en mi tiempo libre, no son muchos niños pero todos han quedado contentos. Si algún alumno no aprovecha el tiempo dejo de darle clases, solo quiero a niños que de verdad quieran aprender y tengan interes, sino le comunico a los padres que no voy a continuar con ellos y no malgasten el dinero.

Curriculum Vitae de Carlos Alberto

Soy ingeniero técnico en informática de gestión y tengo el master en formación del profesorado con doble especialidad de matemáticas e informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!