Ayuda
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad 11 /h
Oihane
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy Oihane y doy clases de apoyo de primaria y ESO concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Informaciones prácticas sobre Oihane

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Oihane

Sería mi segunda vez que ayudo con el tema de los estudios ya que acabo de terminar bachillerato. He impartido clases a dos jóvenes de la ESO y una niña de primaria y los resultados han sido decentes en ambos casos.

Curriculum Vitae de Oihane

Tengo el titulo de la ESO y bachillerato y doy cualquier asignatura ya que tengo la base de todas ellas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.