Ayuda
8 /h
Ainara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de Derecho, doy clases particulares de primaria y ESO (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en Valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema.
Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Informaciones prácticas sobre Ainara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ainara

Llevo dando clase a niños desde hace aproximadamente dos años. He estado formando a niños de primaria, también he ayudado a adolescentes de ESO, y puedo decir que los resultados han sido el 90% de las veces buenos. Me encantan los niños y tengo una gran vocación por ellos.

Curriculum Vitae de Ainara

Tengo el título de bachiller con una nota alta. Mi punto fuerte son las letras, pero también me defiendo bien en física, matemáticas, etc. Actualmente estoy estudiando Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.