Ayuda
Doy clases particulares de español para extranjeros en Madrid. Todos los niveles 15 /h
Jose María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de español para extranjeros en Madrid. Todos los niveles

Hola !!

Me llamo José María y, entre otras cosas, soy profesor de Español para extranjeros. Me encanta la lengua y la cultura de mi país. Aunque siempre he dado clases particulares, no tendría ningún problema en enseñar a grupos. Por favor, el único requisito que pido es que el alumno sea mayor de 14 años.

Un saludo muchas gracias.

Mi tarifa varía en función de sí yo me desplazo al domicilio del alumno o no. Igualmente, el precio también varía si el alumno me asegura un determinado número de clases.

Por último, si el alumno sólo quiere practicar conversación, sólo cobro 10 euros / hora.

Informaciones prácticas sobre Jose María

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose María

Llevo algo más de un año dando clases. Hasta el momento, los objetivos lingüísticos de mis alumnos se han cumplido aunque ninguno tenía pretensiones académicas, tan sólo conocer y desenvolverse con nuestro idioma.
Creo que una de las claves para hacer que las clases resulten efectivas es motivar e ilusionar al alumno con el idioma y cultura españolas.

Curriculum Vitae de Jose María

Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y me formé como profesor en la escuela International House.
En mis clases, sigo escrupulosamente los diferentes contenidos establecidos por el Instituto Cervantes para cada uno de los niveles. Intento por todos los medios que mis clases sean lo más amenas posibles, con materiales y ejercicios que fomenten la implicación y el interés del alumno.
Ah,...y suelo mandar bastantes deberes para casa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.