Ayuda
Doy clases particulares de fotografía, cine, photoshop y teatro para todos los niveles. 9/h
Roque
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de fotografía, cine, photoshop y teatro para todos los niveles.

Mis clases particulares son sobre todo prácticas. Considero que la mejor forma de dominar una materia es la práctica diaria. Si le preguntamos a un músico, un bailarín o a un deportista si ensayan o entrenan todos los dias, nos dirán que sí y durante varias horas.

Informaciones prácticas sobre Roque

Imparto cine, fotografía, diseño, teatro, improvisación teatral. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roque

He dado clases tanto a particulares como en centros oficiales de fotografía y teatro. Mi último curso ha sido de fotografía niveles básico y avanzado a un total de 60 alumnos. Los resultados son satisfactoriso quedando el alumno capacitado para seguir trabajando en ambas materias.

Curriculum Vitae de Roque

Soy licenciado en Arte Dramático y como profesor tengo una amplia experiencia tanto en la docencia como en realizar trabajos, tanto a particulares como a empresas. He ganado numerosos premios de fotografía y video entre ellos: Spider Award de Londres, JVC de Tokio, La Casa Encendida de Madrid o el Festival de Pescara en Italia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos! Encontrar clases de teatro nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.