Ayuda
12 /h
Juan luis
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de francés a alumnos de instituto de Murcia y alrededores. Método adaptable a las necesidades del alumno.

Español nacido en Francia con titulación de los 5 años de la Escuela Oficial de Idiomas da clases particulares a alumnos de primaria e instituto. El método, basado en la pronunciación y en la interacción directa es flexible que y se adapta a las necesidades del alumno. Pronunciación perfecta. Dispongo de vehículo y me desplazo sin problemas. También se admiten grupos.

Informaciones prácticas sobre Juan luis

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan luis

He dado clases particulares a distintos niveles tanto de primaria como de secundaria con total éxito para los alumnos que las han recibido utilizando un método directo e interactivo haciendo que las clases sean amenas para los alumnos .

Curriculum Vitae de Juan luis

He nacido en Francia siendo el francés mi idioma materno, y además tengo los 5 años de la Escuela Oficial de Idiomas. He dado clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.