Ayuda
Doy clases particulares de guitarra clásica en quart de poblet   10 /h
Miguel
Quart de Poblet 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de guitarra clásica en quart de poblet

Soy una persona que se dedica a dar clases de guitarra clásica ya sea por hobby del alumno o por que quiera prepararse para estudios reglados.

Utilizo varios libros de iniciación y de preparación para entrada a conservatorio (Grado Medio) muy sencillos y con ilustraciones muy detalladas.

El método que yo utilizo es empezar desde 0, explicando todo detalladamente e ir avanzando como se hacen bien las cosas, poco a poco.

El precio variará en función de la cercanía del alumno.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

Llevo 1 año dando clases en la banda musical L'Amistat de Quart de poblet y en la asociación musical Kodaly en Meliana y 2 años dando clases particulares.

Estoy en proceso de formación de alumnos de grado elemental con vistas de futuro para formación para pruebas de grado medio.

Cada alumno es un mundo, pienso que la base de todo esta en las ganas y el esfuerzo que uno ponga para lograr lo que quiere, mi puntuación para los alumnos se basa en el esfuerzo que ellos realizan.

Curriculum Vitae de Miguel

Poseo el Grado Profesional de guitarra.

Llevo 1 año dando clases en la banda musical L'Amistat de Quart de poblet y en la asociación musical Kodaly en Meliana y 2 años dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.