Ayuda
Doy clases particulares de historia, historia del arte, filosofia, geografia... En euskera y castellano 12/h
Mikel
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de historia, historia del arte, filosofia, geografia... En euskera y castellano

Ofrezco clases de repaso para todos los niveles. Soy un alumno que está cursando el último curso en el grado de historia del arte. Estas clases se dirigen principalmente a alumnos de la ESO o bachiller (letras). Mis clases también pueden estar dirigidas a alumnos que quieran aprender euskera. La técnica depende del alumno (edad, curso...).

Informaciones prácticas sobre Mikel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mikel

Llevo dando clase dos años y en cada año he tenido a un alumno (uno de 1º de bachiller y el otro de 3º de la ESO). Tanto uno como el otro aprendieron hablar y escribir euskera con mas facilidad.

Curriculum Vitae de Mikel

Como he dicho, estoy cursando el ultimo curso en el grado de historia del arte. Tengo muy buen nivel de euskera (EGA), mi nivel de ingles es de B2 y también tengo el B1 en italiano ya que he estado viviendo un año en Roma. Esta ultima experiencia me ha servido de aprender mucho sobre el mundo del arte y de la historia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.