Ayuda
Doy clases particulares de historia, literatura e italiano. Ayudo al estudio y aprendizaje 8/h
Silvia
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Doy clases particulares de historia, literatura e italiano. Ayudo al estudio y aprendizaje

Soy doctora en arqueología con formación en la Sapienza de Roma y la Universidad de Alcalá, mis clases están dirigidas a niños y chicos con problemas escolares o a quien quiera aprender el idioma italiano. Mi metodología de estudio será: ayudar con los ejercicios, preparaciones a exámenes, y aprender con método escrito gracias a la ayuda de resúmenes y repetición oral de los conceptos básicos, con finalidad de aprendizaje mnemónico.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, latín, griego, preparación oposiciones / exámenes, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

He dado clase a diferentes niños y chicos con problemas escolares que han conseguido aprender y sacar buenas notas.
He conseguido enseñar italiano a diferente personas que han conseguido encontrar trabajo y desplazarse en Italia sin problema alguno a entender y hablar el idioma.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy arqueóloga, he conseguido una beca en ámbito académico, tengo una media notable en todas estas materias que quiero enseñar. He conseguido mis títulos académicos con todos sobresalientes, soy buena alumna y profesora.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.