Ayuda
Doy clases particulares de inglés (ESO, Bachiller, PAEG, uso independiente) en Valencia. Cuento con el título de ESO en Programa Bilingüe y un nivel B2, además de 3 años de experiencia dando particula 7 /h
Omar
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de inglés (ESO, Bachiller, PAEG, uso independiente) en Valencia. Cuento con el título de ESO en Programa Bilingüe y un nivel B2, además de 3 años de experiencia dando particula

Orientado para estudiantes de ESO, Bachillerato o Selectividad principalmente.
Sigo el propio material del alumno, ya que cada libro tiene un orden propio y suele centrarse en un contenido según el autor o editorial, el alumno será examinado según ese criterio por defecto.

Informaciones prácticas sobre Omar

Imparto inglés, traducción - inglés, IELTS. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, avanzado, primaria, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Omar

Cuento con 3 años de experiencia dando particulares (durante el curso académico) a estudiantes de Secundaria y Bachillerato principalmente. En su mayoría conocidos que han decidido requerir de una ayuda extra para poder afrontar exámenes finales o importantes. Aunque la relación en este caso pasa a ser académica, me gusta tener un trato cercano para hacer la clase más amena y, a veces, afianzar conocimientos. Gracias a ello varios alumnos han podido superar el curso y el examen de Selectividad.

Curriculum Vitae de Omar

Título de ESO en Programa Bilingüe
Cursada asignatura de Inglés Profesional en Bachillerato
Nota media Sobresaliente en todos los cursos de Secundaria y Bachillerato
Nivel B2 (Me preparo para el C1)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos!