Ayuda
Doy clases particulares de Inglés y Euskera: Mungia y sus alrededores (Primaria-ESO) 12/h
Leire
Mungia 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de Inglés y Euskera: Mungia y sus alrededores (Primaria-ESO)

Mi nombre es Leire y ofrezco de apoyo clases tanto de inglés como de euskera especialmente a alumnos que estén en primaria o en la ESO. Como profesora, pienso que es importante trabajar el vocabulario, la gramática y la redacción pero sin descuidar la expresión oral. Debido a que yo misma he aprendido mucho a través de la música y la televisión en inglés, tengo que decir que considero el uso de estos canales un método excepcional para la educación.

Informaciones prácticas sobre Leire

Imparto inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leire

He tenido una experiencia de dos meses dando clases en primero de la ESO, pero como siempre he tenido buenas notas antes de eso ya daba clases particulares (sin remunerar) a mis amigas y a mi hermana y sus compañeras de clase. En todos los casos, mis alumnos han estado muy contentos conmigo y en general han conseguido mejorar su rendimiento en clase.

Curriculum Vitae de Leire

-Inglés: B2. Ahora mismo me estoy matriculando en la Escuela de Idiomas para obtener el C1.
-Euskera: EGA agiria. Matriculada en Euskera toda la vida, he realizado la carrera y el máster de formación del profesorado en ese idioma. He dado clases en este idioma durante dos meses en el instituto de Gernika.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de euskera si lo necesitas.