Ayuda
12 /h
Mar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases Particulares de Inglés (Nivel A hasta C1) para niños y adultos en Madrid.

Hola, me llamo Mar! Ofrezco clases particulares de apoyo o refuerzo para personas que quieran aprender inglés, desde niños hasta adultos. Ayudo con los deberes, y explico también cualquier tema de gramática, vocabulario, pronunciación, etc.
Doy desde nivel 0 hasta el C1.
Tengo experiencia, trabajo en una academia para preparación de oposiciones para Bombero, Policía y Guardia Civil, y estoy graduada en Lenguas Modernas en la Universidad Complutense de Madrid.
Prefiero que vengas a mi domicilio pero también me puedo desplazar pero solo dentro de la zona A del metro Madrid.
Vivo por la zona de Plaza de España.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mar

Poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza, tanto en inglés como italiano.
Llevo dando clase 2 años.

Poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo desde pequeña ya que mi padre es profesor de inglés y nativo de Australia y llevo toda mi vida en contacto con el inglés.
El 90% de los alumnos que he preparado para la oposición han superado el examen satisfactoriamente, y todos han quedado muy satisfechos con mis clases.

Curriculum Vitae de Mar

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas: Inglés e Italiano
He trabajado en diversas academias, y actualmente estoy trabajando en la Academia Policial para preparación de Inglés en Policías, Bomberos y Guardia Civil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.