Ayuda
10 /h
Amalia
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de inglés a todos los niveles. Confia y aprende

Si quieren aprender inglés soy la persona adecuada. Mi nivel es bilingue ,hablo un inglés fluido,traduzco con gran facilidad. Nací para enseñar,para ayudar y apoyar a cualquiera que quiera realmente aprender el idioma, se lo tome en serio y quiera dedicarle tiempo. Los idiomas me apadionan desde siempre. Confiar y darme una oportunidad.

El precio no varia,sinembargo no haré a nadie perder su tiempo. Hay personas que por mucho que lo inenten no consiguen aprender un idioma...si fuera su caso en un maximo de 4 clases lo sabría y se lo diría.

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, PET, rumano. Para el/los nivel(es) C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amalia

He estado preparando gente adolescente para examenes finales tanto en inglés como en francés. He tenido 22 alumnos que aparte de aprobar ,tuvieron muy buenas notas. Cuando empezamos las clases tenian muy poca idea de los idiomas,al cabo de 6 meses tenian un nivel muy avanzado.

Curriculum Vitae de Amalia

Tengo un titulo de correspondencia comercial y secretariado tanto en inglés como en francés y estoy dispuesta a demostrar mi nivel a cualquiera que quiera conocerlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.