Ayuda
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid. 10/h
Rocío
Algete 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de Magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir... uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

El precio varía si hay más alumnos en una misma clase, siendo a partir de 3 alumnos, 8 euros/hora por alumno.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Llevo tres años dando clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primero de primaria a tercero de la ESO. También he sido Maestra en prácticas de Música y de Inglés para todos los ciclos de Primaria e Infantil. Soy partidaria de calificar al alumno basándome en el trabajo diario, no haciendo un examen definitivo que le de la nota.

Curriculum Vitae de Rocío

Tengo Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, a punto de acabar Magisterio de Primaria, he participado en diferentes concursos literarios en los que me han publicado relatos en antologías y revistas. Estuve un año entero dando técnicas de estudio y apoyo para un curso de creación literaria para adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.