Ayuda
Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online) 15/h
Ramon
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 4/5
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online)

Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan la materia. Haciendo problemas, ejercicios para que vayan entendiendo la teoría. Intento poner ejemplos para ayudar a la asimilación de conceptos. Desarrollando la clase previamente e intentando estar alineado con el contenido del curso y el nivel del alumno.

La última opinión sobre Ramon

  • 4/5
  • A

    ¡Excelente! Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

    Ana, niveau bachillerato

Informaciones prácticas sobre Ramon

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ramon

Llevo dando clases desde que tengo 18 años, me gusta combinarlo con mi trabajo y también con estudios. Además, estoy acostumbrado a tratar con distintos tipos de perfiles, que me ha permitido adaptarme al alumno y esforzarme para que exista una perfecta comprensión.

Curriculum Vitae de Ramon

Licenciado en Matemáticas y estudiando actualmente en la UNED asignaturas de Astrofísica y Astronomía General. Además me apasiona la Química.

La opinión sobre Ramon

  • 4/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Excelente! Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

    Ana, niveau bachillerato
    • Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.